Una nueva aventura

Todavía llevaba pañales cuando, según cuentan mis padres, intentaba quitarme cualquier clase de pantalón que mi madre me hubiera puesto. Y lo hacía siempre de la misma forma, llorando y diciendo: “mami, titame eto, quero un vestio pa volear”.

Volear. Una palabra inventada por una niña que no llegaba a los dos años de edad y cuya única obsesión era enfundarse en un vestido que al dar vueltas y vueltas se desplegara, enseñando a todo el mundo lo bonito que era y cuánto vuelo tenía su precioso vestido. Esa era yo, y esa era mi palabra. Cuánto más la oigo y más veces me cuenta mi madre mi propia historia, más me enamoro de ella.

Es por eso que cuando decidí crear este blog tuve claro que nacería bajo el título de Un vestido para volear. No podía ser otro. Así que aquí estoy, con unos cuantos años más pero con la misma fijación, la moda.

Hoy me marcho a Londres a trabajar durante dos meses y no veo mejor ocasión para lanzarme en esta nueva aventura, con la que, a modo de diario iré enseñando mis outfits, truquitos de belleza, productos que utilizo, mis viajes, etc.

Moda y Bebés, mi otro blog junto con una mamá treinteañera, me enganchó a este mundo 2.0. Lo que empezó como una curiosidad consiguió que, con la cantidad de visitas y comentarios de cariño que recibimos en apenas unos meses, comience Un vestido para volear, llevando simultáneamente ambos blogs.

Pongo en este momento toda mi ilusión y ganas de aprender de vosotros en... Un vestido para volear ¡¡Bienvenidos!! 




También podréis seguir mi pista a través de Facebook, Twitter y Pinterest

Comentarios

Entradas populares