Mi primera ruta fashion en Londres

¡Me encanta Londres! Además de todas los sitios que hay para visitar, esta ciudad cosmopolita tiene una ruta de compras ideal para las más fashionistas. Aquí van mis primeras paradas por la capital inglesa.

Notting Hill

La primera fue en Portobello Road, escenario de la película Notthing Hill de Hugh Grant y Julia Roberts. Aquí podéis disfrutar del Mercado de Portobello, donde se encuentran cientos de tiendecitas de anticuario mezcladas con tiendas con ropa de lo más Fashion y precios asequibles.


La verdad es que los escaparates no son los mejores, ya que apenas tienen espacio y tampoco muy buen gusto, pero una vez dentro de las tiendas, siempre encuentras algo chulo. Lo que más abundan son los vestiditos y su precio ronda las 15 libras. Además, en los puestecitos de la calle encontré una variedad enorme de accesorios para combinarlos.




Todo un descubrimiento para mi fue la firma ALLSAINTS SPITALFIELDS. De origen londinense pero con tiendas en todo el mundo (no en España, ¡queremos una ya!), lo que más impactan son sus escaparates decorados únicamente con máquinas de coser antiguas. ¿El problema? No es nada low cost, aunque tampoco se escapa de nuestros bolsillos.


El estilo de la marca me chifla. Desde un mix de ropa de fiesta así como de diario hasta cazadoras de cuero, tops, faldas, sandalias… Si tuviera más dinero ¡no se me escapaba nada!
Knightsbridge



Mi siguiente parada de metro fue Knightsbride y … HARRODS. La palabra increíble se queda corta para describir este lugar. Eso sí, suerte si encuentras algo al alcance de tu tarjeta... pero como por mirar no cobran, yo aproveché y disfruté como una niña.





Es el lugar perfecto para encontrar artículos y prendas de lujo everywhere, aunque lo que más me gustó tiene poco que ver con la moda: ¡¡la zona de juguetes!! Fue mi vuelta a la niñez…





Y como no, entre tanto juguete no podían faltar el símbolo británico,  Kate Middelton y el Príncipe William convertidos en Barbie y Ken el día de su boda.


Como muchos sabréis, los almacenes de lujo Harrods eran propiedad de Mohamed Al-Fayed, el padre del fallecido Dodi Al-Fayed, novio de Lady Di en el momento de su muerte. Tuvo un litigio muy controvertido desde el fallecimiento de su hijo y la princesa Diana ya que estaba convencido que había sido la reina Victoria y su marido quienes planearon el asesinato de ambos. Pues bien, en memoria de Dodi y Diana hay una estatua enorme de los dos bajo el título de “Victimas inocentes”.  

Oxford Street
Y mi última parada, aunque sólo por el momento, ha sido Oxford Street. Se trata de una de las calles más famosas de Londres para ir de compras, motivo por el cual vayas cuando vayas, siempre encontrarás una multitud de gente un poco agobiante. Tiene más de 300 tiendas y siempre puedes ver algo que te guste.


Y hasta aquí, mi primera ruta por tierras inglesas. Espero que hayáis disfrutado y poder seguir poniéndoos más!!

Comentarios

  1. wapa!! Me ha encantado la historia del nombre de tu blog y como veo que estas empezando voy a seguirte para conocer un poco más tus aventuras ;)

    Mucha suerte!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!! Me alegra que te guste! :)

      Un besazoo!

      Eliminar
  2. hola!!!!!
    que pasada de fotos!!!!!me encanta, que envidia
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares