La Colline

Buenas tardes chicas,

Y digo chicas porque hoy vengo a pediros una ayudita o consejo que los chicos no me podéis remediar (a no ser que alguna mujer de vuestro alrededor pueda y, si es así, bienvenidos!!!)…

Como habréis visto en alguna ocasión las que seguís el blog, tengo las ojeras muy pigmentadas y no es que no duerma o esté cansada, es un problema de genética y desde que tengo uso de razón me recuerdo con las ojeras muy oscuras, aunque sin bolsas (¡menos mal!).

He probado muchos contornos de ojos (Clinique, Dior, L’oreal, de farmacia…) y la última vez que fui a mi tienda habitual de cosmética me explicaron que para mi tipo de ojeras sólo había una marca que las trataba, es decir, que actúa sobre la pigmentación de la piel. Es una línea de tres productos de La Colline.

Consta de un sérum, un contorno de ojos y una mascarilla. Los dos primeros hay que aplicarlos mañana y noche y la mascarilla o dos tres veces a la semana no más de 20-30 minutos. Yo he seguido esto a raja tabla.





La verdad es que para probarlo, la chica me aplicó la mascarilla allí mismo y la sensación de “escozor/hormigueo” me gustó mucho. Parecía que la mascarilla hacía efecto al instante. Sin embargo, después de una o dos semanas utilizándolos me salió en el parpado del ojo izquierdo una especie de “escamita” como cuando tienes la piel muy seca y me picaba bastante. Además parecía tener las ojeras más oscura de lo habitual, así que dejé de utilizarla algo más de una semana y hace un par de días que he vuelto a utilizarla (con el precio que tiene, incluso habiendo comprado un pack barato, soy incapaz de dejar de utilizarla tan fácilmente!) pero parece que me está volviendo a salir algo parecido en los ojos…

Mi pregunta es, ¿habéis utilizado alguna vez este tratamiento antiojeras de La Colline o algún otro producto de la marca? ¿Cómo os ha funcionado? ¿Me recomendáis alguna otra marca para mi problema?

Con lo único con lo que he combinado estos productos es con el corrector de ojeras de Clinique y ahora estoy con el corrector Instant Concealler de Clarins.

Espero que podáis ayudarme!!! Os leo impaciente… Mil gracias amores.

Ah!! y... Feliz San Valentín!!! Espero que estéis llenitas de amor... J





Comentarios

Entradas populares