Ladies Night en CyA

Hola de nuevo chicas!! Hoy vengo contentísima y con ganas de contaros cositas. Sé que tengo pendiente un post de la noche del evento Woguers y os prometo que en cuanto tenga un ratito os cuento todo, pero hoy vengo a contaros que gracias a mi nueva compi de despacho, Mari Cruz, del blog http://maraleti.blogspot.com.es/, este viernes nos vamos la Ladies Night de C&A www.c-y-a.es  

La conocida marca de ropa presente desde 1985 en Sevilla,  organiza  una noche de compras diferente. Una noche especial en la tienda que la marca tiene en la C/ Tetuán, 8. El establecimiento, decorado para la ocasión, con una kilométrica alfombra roja y velones en la entrada, permanecerá abierto durante la madrugada en horario de 22:00 hrs a 24:00 hrs.
Consejos de belleza, asesoramiento sobre maquillaje y  sugerencias sobre el mejor peinado a elegir para cada ocasión, hará de la ladies night una experiencia única de compra para todas las que vayamos.

A lo largo de 2 horas, la firma no deja nada a la improvisación, detalles como actuaciones musicales, performance, coreografías, cócteles, desfiles y sorteos conforman la agenda de esta noche tan especial.



Yo estoy deseando ir y pasármelo en grande, además de salir cargada de cosas de allí!! En el próximo post os contaré cómo me fue la noche y todo lo que compré!


Nos vemos prontito chicas!! Mil besos!!

Comentarios

  1. hola marina! por fin he dado con tu blog! lo he visto en IG. Que bien lo pasamos el otro dia eh!!! jejej, espero que te gustara la experiencia :)
    por supuesto me tienes de seguidora, aquí te dejo el mio para que sigamos en contacto! un beso y encantada de concocerte!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! La noche estuvo genial!! Espero repetir prontito, me encantó!! EN cuanto tenga las fotos, nuevo post ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog y me tendrás como seguidora.
      Mil besos!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares