Tratamiento completo Clinique


      Son fechas de comidas, cenas y mucha diversión pero sobretodo es época de ponernos guapas y, por eso, hoy os hablo de mi marca de belleza por excelencia. Las que me seguís en las distintas redes sociales ya sabréis que soy embajadora del sistema 3 pasos de Clinique. En su FanPage de Facebook (podéis verla aquí) podéis encontrar tanto el video tutorial mío como distintos truquitos que os doy desde ahí.


Pues bien, cuando empecé a trabajar con la firma recibí en casa todos los productos del tratamiento de rostro y color de los que previamente me habían hecho una demostración en el stand de Clinique del Corte Inglés. Aunque ya conocía la mayoría de ellos, que te mimen tanto y aprender cosas nuevas, sienta de maravilla!! Os podéis imaginar mi alegría con lo que me gustan las cremitas y el maquillaje...

            Como son tantos productos, hoy os enseño el tratamiento completo de rostro y otro día lo haré con el de color, ¿os parece?



     El primer paso a la hora de cuidar nuestro rostro es desmaquillarlo y para ello utilizo  diariamente RINSE-OFF FOAMING CLEANSER para la cara y TAKE THE DAY OFF bifásico para ojos.


         Cuando hacemos el tratamiento completo, es importante exfoliarnos el rostro con  7 DAY SCRUB CREAM y aplicarnos una mascarilla. Ésta, de la gama ANTIBLEMISH SOLUTIONS, es una especie de arcilla que, cuando la retiras, notamos una sensación de suavidad increíble. 


           Tras estos cuatro productos, viene el famoso sistema 3 pasos. Hasta ahora he venido utilizando el tipo 2 para pieles mixtas, pero he decidido cambiar y probar con Anti-blemish solutions, un tratamiento específico para pieles con granitos. Para lo que aún no lo conocéis, en éste tutorial lo explico con detalle ;)


          Después del sistema 3 pasos, mañana y noche aplico el sérum EVEN BETTER CLINICAL, ganador en los premios VOGUE de innovación 2010, que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel. 


        A continuación aplicaremos la crema hidratante, EVEN BETTER para el día (por tanto, la aplicaremos por la mañana) y TOURNAROUND para la noche.


            Por último, ALL ABOUT EYES & RICH para el contorno de ojos rica en propiedades hidratantes, que atenúa las ojeras y finas líneas al instante y con un uso continuado. Desinfla y calma la piel gracias a extractos vegetales, ayudando a aumentar la producción natural de colágeno. Lo utilizo desde hace tiempo y se nota ;)

            Mil gracias a CLINIQUE por darme esta oportunidad. ¡Adoro sus productos!
            Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¿conociais todos estos productos?

Comentarios

  1. El contorno no lo conocía y, por lo que dices, pinta muy bien! Me lo apunto, gracias por compartir, guapa :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y verás que bien va! Ya nos vas contando!!
      Muaks!!

      Eliminar
  2. Yo uso el even better junto al maquillaje. Me gustaría saber más sobre el sistema tres pasos, así que echare un vistazo. Un besote guapa!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Elena, pasate por la página de facebook de Clinique que en el video lo explico detenidamente! ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Creo que esta marca son de mis preferidas, me encanta el resultado que me deja!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Nos tienes muy abandonadas!!!!!! Mas looks please..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy lo sé!! se me rompió la cámara de fotos, pero prometo que a partir de ya vuelvo a subir looks!! ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  5. esta marca a mi me encanta

    un saludo
    www.carmenquintanillacomplementss.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares