Rudolph is here…



… y en mis uñas!! Así es, vuelvo con otra obra maestra de mi queridísima hermana.


Estos días nos inundan los adornos navideños en calles, casas, tiendas (ya os enseñé la semana pasada la decoración de los almacenes Harrods) y hasta en los lugares más insospechados. 

Desde que conocemos a Papá Noel,  Rudolph, su pequeño reno volador que le lleva a dar la vuelta al mundo repartiendo regalos ha sido un motivo más de todos estos aderezos navideños. Pues bien, mi princesa ha decidido plasmar estos pequeños renos en sus uñas con un arte que cada día me sorprende más y si no, comprobadlo vosotros mismos en este paso a paso…










¿Veis lo que os decía? ¿No es toda una obra maestra? Por cierto… ¿Habéis encontrado a Rudoph entre tanto reno loco? ;)


Por otra parte, cómo me habéis comentado algunas por las redes sociales, hace tiempo que no pongo looks… ¡¡Mil perdones!! Mi cámara de fotos murió y hasta que no he llegado a casa no he podido hacer fotos de mis outfits. Ya me he puesto manos a la obra y el siguiente post será uno de ellos. ¡Lo siento mucho!

Y finalmente, desearos a todos mis mejores deseos  en estas fechas… que Papá Noel o los Reyes Magos os traigan muchos regalitos, que os juntéis y celebréis en familia pero sobretodo que seáis felices!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!! J

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares