¡¡Feliz 2013!!

Se nos acaba 2012… He pasado el día leyendo que no ha sido un buen año para mucha gente y me gustaría contagiaros un poquito de felicidad y positividad... Y es que, para mí, sí ha sido un GRAN AÑO.

Los momentos de tristeza  (creedme que los ha habido) se han visto nublados por los momentos felices. Y es que, aunque la mayor parte de esos malos momentos me ha pillado fuera de mi hogar, mi familia ha sabido hacerme llegar su amor incondicional a kilómetros de distancia y la gente que tenía a mi lado me ha demostrado que puedo confiar en ellos. Y eso es lo que cuenta. GRACIAS por tanto.

Aunque no pretendo hacer un repaso de lo que ha supuesto el 2012 para mi, me gustaría destacar la experiencia vivida en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, así como el nuevo cambio de vida que ha supuesto irme a vivir a Sevilla… Sin duda, he conocido a personas que ocuparán un lugar en mi corazón.
El musical del Rey León con mi hermana, mi viaje exprés a Barcelona o las mini vacaciones familiares a Toledo son algunos de esos grandes momentos felices que acaparan mis pensamientos en el último día del año.

Intento no acordarme de las pequeñas piedras que se han cruzado en mi camino o, si lo hago, lo haré para recordarme a mi misma que me han hecho más fuerte y que si una puerta de cierra, otras más grandes se abrirán… Este es mi pequeño consejo para los que me acompañáis en esta pequeña aventura, sacad lo bueno y positivo de todo lo vivido y quedaros con lo malo sólo y exclusivamente para aprender porque, aunque nos suene a tópico, de lo malo se aprende.

Yo me quedo con lo bueno que me dais (aunque realmente no hay nada malo!)… vuestros ánimos, comentarios, twits, emails y sobretodo vuestro cariño le dan una sonrisa a mi día a día, y no puedo agradeceros lo suficiente este medio año que llevamos juntos en Un vestido para volear. ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!! 

Os deseo todo lo mejor y espero que vuestro 2013 venga cargadito de muchas alegrías, salud, trabajo y amor!!  

Por cierto, ¿Todo listo para dar la bienvenido al nuevo año? ¡¡Yo sí!! ;)




¡Nos vemos en 2013! Mientras tanto, ya sabéis… ¡¡SED FELICES!!

Comentarios

  1. que original la forma de poner las uvas! me ha encantad! feliz año!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya estas de nuevo por aqui, que alegria!!! Y para estas fiestas? Que look has llevado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Siento muchísimo la ausencia... Con el post de hoy lo comprenderás un poquito mejor ;)
      No he podido hacer fotos de los looks de estas fiestas pero prometo seguir con ellos cuando pueda.
      Mil besazos!!

      Eliminar
  3. Feliz año!! Me gusta mucho lo de las uvas, es super original!! te copio para la proxima nochevieja, jeje, ya tienes una seguidora mas!!
    Estreno blog con un outfit que me puse para reyes, llevo una falda de polipiel, si le hechas un ojillo espero que te guste.
    Patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste! Mil gracias por quedarte!! Espero estar a la altura de tus expectativas ;) Muchísima suerte con tu nuevo proyecto!

      Muaks!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares