Lugares con encanto

  

Además de la moda, viajar es otra de mis grandes pasiones y de la misma manera que puedo pasarme horas viendo blogs y colecciones de ropa en internet, también lo hago indagando lugares que tengan ese punto especial que hacen que casi necesites estar ahí en el momento.  Pueblos, ciudades, hoteles, parques…

Asturias, por ejemplo, es uno de esos lugares que me apetece muchísimo visitar. No he estado nunca y por las fotos y comentarios que suelo ver y leer, creo que es un sitio de esos con encanto. Relax, paisajes preciosos, parques interminables, lluvia, chimenea, mantita, buena comida… Estas son sólo algunas de las cosas que me inspira esta tierra que estoy deseando pisar!

Hace unos días, mientras buscaba rincones que merecieran la pena ver allí, encontré  por causalidad este hotel que, no sé por qué razón, me enamoró. Se trata del Hotel de 3* Torre de Villademoros, una típica casona del siglo XVIII en Cadavedo.
Quizás el estilo rústico y las vistas al precioso valle verde que se ve en las fotos es lo que me llamó la atención. Mirad que bonito es…









Quería compartir con vosotros algo más que moda y ésta me pareció una buena idea, ¿no os parece? ¿Os ha gustado? Si es así y conocéis lugares que tengan ese encanto especial del que os hablo, me encantaría que lo compartierais aquí o en las redes sociales de Un Vestido para volear, Facebook, Twitter, Instagram (@marina_joya) o Pinterest.
        No tienen por qué ser hoteles, me encanta descubrir sitios, pueblecitos, parques, restaurantes, rincones… ¡lo que se os ocurra!
            Espero vuestros comentarios!! ;)


Comentarios

  1. precioso!!!

    puedes visitar mi blog, hoy estamos de SORTEO!!

    www.the-prettythings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! Asturias es precioso... un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  3. te puedo asegurar que asturias es precioso,es un pequeño paraiso, yo soy de leon y la verdad que siempre vamos a asturias o a galicia de vacaciones, y puedes encontrar sitios verdaderamente preciosos y unas playas magicas :)

    espero que la puedas visitar pronto por que seguro que no te decepciona :)

    un besoteee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que preciosidad, por un momento cerré los ojos y me traslade a ese paraíso, besitos nena!!

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho sentir esa sensación!! ;)

      Muaks!

      Eliminar
  5. Hola! he visto tus outfits y me gusta mucho tu estilo! A mi también me encanta viajar =)

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.

    Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares