Otoño y... ¡¡fulares!!


A mi la verdad es que no me ha dado tiempo a guardarlos… En Londres es un must have en cualquier época del año y el fresquito aquí en España ya obliga a ponerse algo en el cuello para no coger el resfriado de turno. Y es que, además de abrigarnos, el fular es una prenda que siempre da un toque chic al look.

     Es por eso que ya no sólo somos chicas y niñas quienes lo lucimos, sino que hombres y niños también se han apuntado a la nueva moda, y no me extraña porque con la gran variedad que pañuelos y fulares que ofrecen ahora las marcas es de lo más sencillo marcar tu propio estilo y distinguirte un poco más entre el resto.



Esprit

       Hay mil maneras de llevarlos, con looks casual, enrollados sobre sí mismos para darle un toque “glam”, finos, largos e informales…            

        Os dejo con una selección de los que más me gustan de la temporada 2012-2013. ¡Espero que os gusten!


Esprit


Killah

            El estampado florar sigue pisando fuerte y estos dos de Esprit y Killah son geniales, no solo por su estampado sino también por el colorido. A un look básico le añadís este tipo de pañuelo y lo rompéis de una forma espectacular. 



 Esprit


Pepe Jeans

            La forma de estos dos modelos me chifla. Yo ya tengo varios de este estilo y estoy encantada. Además el verde del primero es toda una tendencia esta temporada. 



 Levis

Ann Field



      Y finalmente, los de punto. Son geniales para outfits más formales, ideales para ir a trabajar por ejemplo. Yo tengo el mío a juego con el uniforme y da un toque chic que seguro que os encanta!!

            ¿Soléis utilizar fulares y pañuelos? ¿Cuál os gusta más?


¡Mil gracias por vuestros comentarios! Os recuerdo que también podéis seguirme a través de Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram (@marina_joya)


           

Comentarios

  1. ya tenía muchas ganas de usar pañuelo!! Tengo un montón de muchas formas y colores, el que más me ha gustado de tu selección es el de Pepe Jeans.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis preferidos! ;)

      Muuacks!

      Eliminar
  2. Hola , si suelo llevar siempre un fular, pañuelo o bufanda menos en pleno mes de agosto a no ser que este en galicia y sea de noche ;) me han encantado dos que has puesto de Esprit, unos verde y otro berenjena son preciosos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    ESTAMOS DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? A mi también me encantan!

      Besitos

      Eliminar
  3. que selección más bonita, me encanta sobretodo el de flores!!!un gran post!

    necesito un me gusta en esta foto para lograr una beca te lo agradecería muchísimo pásate por
    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=a.372448539496310.85434.120310284710138&type=3&theater&refid=12&_rdr

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes mi "me gusta" Ana!! ;) Muchísima suerte!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares