Un paseo para recordar

Aunque no tiene nada que ver con la peli, este sí fue un paseo para recordar. Nos recomendaron un lugar de Londres no demasiado famoso pero desde el que se podía contemplar toda la ciudad, y ¡vaya vistas! Se trata de Alexandra Park y, dejando a un lado los monumentos más famosos de la ciudad, este ha sido uno de los sitios con más encanto que he visitado.

        El look es de lo más sencillito (como casi siempre). Como estaréis viendo últimamente, las calaveras son un must de la próxima temporada y yo ya tengo mi prenda con ellas! Esta camiseta es un puestecito de Portobello Market, del barrio londinense de Notting Hill. Si estáis por la cuidad, no dejéis de pasaros por allí, hay camisetas de este tipo a montones y no sabréis con cuál o cuales quedaros!! ;)


      
      La combiné con estos pantalones rojos de MANGO y sandalias de PRIMARK, que por cierto nada tiene que ver esta tienda y sus prendas aquí con las de España. ¡La voy a echar de menos cuando me vuelva!.








            Por mucho calor que haga, aquí es obligado llevar contigo la chaqueta y el pañuelo, así que esta blazer negra básica y pañuelo de colores fueron mi elección para completar el look. Anillo y pendientes TOUS.





   Cómo veis, las fotos de hoy son mejores que las que habitualmente salen en el blog y eso es gracias a toda una fotógrafa profesional y la cámara de otra de ellas!! Gracias chicas por una de las mejores tardes de este verano increíble!! 







Comentarios

  1. Qué guapa! La camiseta es chulísima, recuerdo comprar bastantas cosas en esos mercadillos :) Y no conocía el Alexandra Park!! Pro sin duda me lo anoto, qué vistas más bonitas. Un besazo guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Éstos looks sencillos son los que nos inspiran día a día! Muy guapa :) y un sitio espectacular, si algún día viajo a Londres (espero que si jajaja) lo visitaré!

    Un besazo! tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. amazingly cool look!!! ♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  5. Marina! no conocia tu blog, me ha encantado y te sigo desde ya ;)me encantaria que te pasaras x el mio...
    El look es perfecto, muy guapa ;)

    Besos
    http://mibanoenruina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias Ainara!! Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el look que escogiste, la camiseta y los pantalones te sientan genial. Y el lugar en el que hiciste las fotos me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  7. La camiseta es chuliiiisima! Te sigo guapa! Si te gusta mi blog, me sigues? Un beso! http://conpasochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares