Paula Echevarría Style


            Ya cuando interpretaba a Clara en la serie de El Comisario me llamaba la atención la naturalidad que desprendía, pero cuando empezó a ser un poco más conocida y aparecía en todas las revistas, caí rendida a su estilo.

           Blanco, Pantene, Vitalinea, Nintendo o Tous son sólo algunas de las firmas que eligen a esta “it girl” como imagen. Y no me extraña porque la naturalidad es precisamente una de las cualidades que han llevado a las bloggers del panorama de la moda a lo más alto y que una celebrity sea tan cercana, sin grandes extravagancias ni de una manera ostentosa, se agradece.

       Sencillez, frescura o simpáticos son sólo algunas de las palabras que se me ocurren para definir sus looks. En Tras la pista de PaulaEchevarría nos enseña ella misma cuáles son sus outfits diarios, así como su día a día. Eventos, presentaciones, rodajes, photoshots… con ella no se nos escapa ni un detalle de lo que más nos gusta.

       Algunas bloggers que han alcanzado la popularidad han pasado de vestir “normal” a enseñarnos únicamente outfits imposibles que, aunque muy monos, no son los que utilizaríamos en nuestro día a día. Sin embargo, Paula sigue fiel a su esencia y nos muestra estilismos sencillos como éste, clásico, perfecto para ir al trabajo o para un plan tranquilo, y de lo más chic.


        Ningún estilo se le resiste a la actriz. Lo mismo lleva un vestido elegantísimo a una alfombra roja, como este que lució en la presentación de Gran Reserva, que se calza unos snikers y le queda este look casual impecable.




            Elegante a la vez que ponible es este look en negro y turquesa que eligió para una cena de vacaciones. Adoro estos zapatos de Ursula Mascaró!! 


            Para los días más calurosos, la actriz se enfunda en unos shorts vaqueros con camisetas básicas que acompaña con complementos que le dan su toque personal.



            Y para ganarse el puesto más deseado en el panorama fashion hasta a la playa hay que ir mona. Todos los veranos nos enseña sus looks playeros y es que, ya sea con bikinis lisos o estampados de colores vivos, lo que la hace especial son los complementos que lleva. Bolsos, sandalias, sombreros… todo combinado a la perfección. Si es que no le falta detalle!!



            Daniella tiene la suerte de tenerla como mamá y vestir como ella. ¿Qué niña no ha querido vestir como su madre? Esta peque tiene todas las papeletas para ser su mejor sucesora!


En fin, hablando de su estilo podría pasarme las horas, pero no quiero dejar de lado su personalidad que, por lo que leo diariamente en su blog y entrevistas varias, me encanta!! Le gusta encargarse ella misma de cada evento, de cada detalle (a mí me pasa lo mismo y creo que por eso me gusta tanto esta chica). Familiar, hogareña, amigable, simpática… ¡¡si es que esta chica lo tiene todo!! Pero sobretodo y lo que más me gusta de ella es que… ¡¡a estilo no hay quien le gane!!

Comentarios

  1. Yo opino lo mismo de ella. M parece una chica estupenda y cercana, guapisima y un ejemplo a seguir. no m extraña q las marcas comerciales se maten x ella. Todo lo q toca lo convierte en oro.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna! Mil gracias por tu comentario Marta! :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, es una mujer que sabe lo que quiere, tanto en su vida personal como profesional, cuando hace algo lo hace lo mejor posible y tiene una confianza en sí misma que muchas querrían tener. Lo único que no me gusta a veces es la publicidad forzada pero con el nivel que tiene es normal que las marcas quieran su imagen. Un post genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ainhoa! Muchísimas gracias por tu comentario! ;)

      Un besazo

      Eliminar
  3. hola!!!!
    la verdad es que si que se pueden estar horas hablando de ella,,,esta mujer es perfecta nosotras somos super fans de ella y de su blog,,
    besitos
    nosotras nos refrescamos con un postre muy sencillito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/mousse-de-limon.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! he descubierto hoy tu blog y decirte que me ha gustado y te seguiré!!
    Pásate por www.chalecoconmangas.wordpress.com creo que te gustará!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. pasa a por tu premio en http://nogaui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares